Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

7.10.2006

...YO soy VOS cuando no estás...

Todo empezo desde que tengo en claro que te conozco demasiado... ese día en que sin que dijeras algo sabía que te estaba pasando, sabía que pensabas, sabía que te dolía y no decías. Sabía que esperabas de la vida y de mí. ese día te leí por completo, fue como hacerte una tomografía, unos RX y un electro. Ese día de golpe me di cuenta que te conocía. Desde entonces a veces me quejo de eso. de que te conozco. asi. de que te conozco. de esa manera.

El sabado tenía que verte, pero te quedaste dormido y yo lo sabía. por eso ni me enoje cuando te excusaste. Pero me entretuve en internet, y lo hice tanto que tuve que desafiarme, a ver si realmente tanto te conocía. Si, lo confieso, yo entre a tu mail, yo te use el msn, yo me hice pasar por vos. y nadie se dio cuenta. ni tus amigos. ni tus amigos. ni tu flia. Yo soy vos cuando no estas.

Descubri que no tenes secretos. pero igual me enoje. no porque me cambiaste por la almohada. sino porque tenías vida antes de mi. que tarada no?.

Lo raro fue que estaban tus ex online y la tentación pudo mas. Sé que nunca fuiste el caballero que sos conmigo. Se que a mi me amas, cosa que nunca habías hecho. A mi me haces el amor. conmigo te quedas abrazado por las noches. Conmigo te quedas 1/2 hora bajo la ducha abrazandome mientras yo lloro por mis heridas. Por mi viajas tanto cuando pongo excusas para no ir a verte. Por mi a veces te callas lo que yo se que pensas pero no tengo ganas de escuchar. Conmigo deliras, soñas, crees, pensás. es conmigo. ahora tu vida es conmigo. y lo sé. pero no pude evitar ponerme mal por el que eras antes. porque antes de mi lastimaste. porque yo soy la venganza de todas las que hubo antes de mi. Vos que no te enamorabas. Vos que solo pensabas en descargar tus ansias. Vos que mentías, vos que engañabas, vos que herías gratuitamente. Vos. Vos te enamoraste de mi. de mi que a veces te miento. de mi que te engañe. de mi que te lastimo. de mi que descargo mis ansias con vos.

Me llamaste, te dije que estaba en tu msn. te dije que eras una basura. que todas tus ex están online hablandome, creyendo que soy yo. y era mentira, solo había una y yo le había hablado. ja... mentirosa. Y me dijo lo que yo ya sabía. ella creyo que YO eras Vos, sin saber que realmente lo era. que YO soy Vos cuando no estas. No me entere nada nuevo. Salvo que en alguna oportunidad cuando ella intento algo con vos, vos solo le hablaste de mi y de lo feliz que sos conmigo y de como no necesitas nada mas. Le hablaste de como yo te había cambiado para mejor. de como yo te hice mejor hombre. y le dijiste que yo soy la venganza de todas tus ex. Soy la mujer por la que morirías. la que te lleva y te trae.

Y yo ante todo eso que me dijo en formato reproche.doc no pude alejarla de vos más d elo que vos la habías alejado, entonces solo opte, en un arranque de lástima, en decirle que estuviste mal con ella, que le pedías perdón pero que era una etapa cerrada. y ella hoy piensa que vos cambiaste. Y hoy yo pienso que te cambie. y lo que es mejor aún. Hoy pienso que vos me cambiaste la vida.

...y peleamos ese sábado, solo para vernos el domingo arrepentidos deseosos por confirmar lo que ya sabemos. que yo te cambie, pero que vos tambien me cambiaste.

Yo soy la venganza de todas tus ex. y vos sos la venganza de todos mis hombres. y nadie sabe que Yo soy Vos cuando vos no estás.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Deliciosamente brillante !!!
clap clap clap !!

Julia dijo...

q lindo!
el amor es un hachazo en el corazon...
pero yo sólo quiero morir, así q.. venga ese hachazo!
un beso!

A! dijo...

ep

intensamente calenturiento esto
buen, respondiendo a tus preguntas

tengo q volver a bs as para ver a superman

hasta tons, las conexiones son demasiado lentas, y los teclados, demasiado chctos

besou


A

Maurus dijo...

eso... se llama espionaje... jajajaja!!!!
Sos una voyeurista cybernetica!!! Pero lo usas para tu propio beneficio... y bue...

DjPixel dijo...

Bonito, muy intenso.

Muaaaa.

Anónimo dijo...

Tenés una neurosis terrible!
La verdad es terrible lo que escribís, sos un espacio vacío.