Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

7.21.2006

...Cosito en mi vida

Mi historia con vos empezo como todas... pero no es como todas. eso es lo que me gusta de vos.

Te extraño. porque te me hiciste una terrible y horrible y tragica adicción?
Hoy en capital es un dia hermoso. Dan ganas de tirarse al solcito y tomar helado. me dan ganas de que estes aca conmigo. y lo niego.
Puedo negar? digo, tengo permitido negarme ciertas cosas? hasta q punto esta bien negarse ciertas cosas por no lastimar a los demas? hasta que punto no es egoista negarse algo q uno quiere solo por no lastimar a alguien q no sabe lo que a uno le pasa?. Pienso que soy mala, pero no se si quiero ser la HDP. ojala me importaras menos. ves. estas lejos, me pongo fastidiosa y digo estas cosas. Quiero decirte que no me importa nada, que soy una loca terrible que ya encontre reemplazo. quiero que imagines que esta boca que nunca fue tuya ahora es de otro y que te preguntes si estare llamando cosito lindouuuu a otro. que te comas la cabeza pensando si cedi y no le negue nada al chico speedy. si en este momento no es otro el que me espera en una turbia habitacion de hotel. en mi piel q no conoces y tantas veces imaginaste al desnudo. en las pequitas de mis hombros. en la mirada que supones pongo al seducir. en mis manos acariciando zonas de placer. y quiero que pienses en mi y todo lo que dejas por haberte ido. todo eso querria decir si de verdad me hubieras dejado y te hubieras ido lejos. pero por suerte volves. y sabes? tengo la certeza de que vas a volver mucho mas seguido.

me pregunto que pensas cuando digo que te quiero y pongo mi mejor cara de no me importas... pero vos no lo ves... no ves tantas cosas malas de mi...

Ya perdi cierta direccion de como estan las cosas, hay un rumbo que me cuesta mucho retomar... entonces solo me queda seguir remando... remandola sola.

Cuando vuelvas voy a irme solo para vengarme de vos que te vas siempre.



Voy a contruir un camino que no me lleve a ningun lado, pero que siempre te traiga conmigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto mismo escribíselo por mail. y ya...

A! dijo...

en youtube.com
es facil de usar
estAn varios videos mios ahi

A