Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

7.26.2006

...Libido...


...Hoy tengo ganas de sentir tus manos en mi cuerpo...

Quiero que no me pidas permiso para tocarme. Que no me mires desde lejos. Que cruzes esa línea imaginaria que nos divide, y sumemos.

No quiero atarme a vos. No te pido comprensión. Ni afecto. Ni amor.

Juro que no voy a entregarme, porque se que eso es lo que te gusta.

Puedo ser tu nena caprichosa. Puedo ser tu enfermera del amor. Puedo ser tu esclava. Puedo ser tantas cosas que jamas imaginarias...


En ninguna parte esta escrito que solo debo ser la princesita de papá...

10 comentarios:

Chuc dijo...

Niña, no me puedo sacar esos guantes de la cabeza.

De + está decir, que me encanta tu estilo.

CALANDRINO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
CALANDRINO dijo...

Está escrito en las expectativas de papá. Por lo demás...you can leave your gloves on...

Chuc dijo...

A mi particularmente las doc´s me gustan, guardapolvo celeste, guantes, llamale mi fantasía. Desde siempre.

Ahora si todos los hombres se alegran cuando ven guantes podríamos entrar en la conclusión que tienen una pasión escondida, el fist fucking, pero no es mi caso...

En tu foto, claro que los guantes no tendrían el mismo efecto sin la mirada que clavaste, es decir, yo compro el combo!

Y si, todos somos eternos románticos eso es indudable aunque muchos/as actúen al revés.
adiosín!

Chuc dijo...

Justo ayer intenté sin suerte sacar una foto ( baterías recargables fallutas...) al cielo tormentoso que tanto te agrada. Era incríble, totalmente negro el cielo, pero tan distinto a la noche por el brillo y el aire, y había una fábrica que tenía una chimenea que largaba humito blanco. Combinación rarísima formaba lo blanco y negro, muy bonita imágen que NO pude obtener.

Lluvia, cama, discos, mimos, si, voto por eso también! Viviría internado así....

La capital me desagrada, la gente en masa me aburre, la falta de respeto que existe y la suciedad me da asco. Por eso Baires no es de mi preferencia, pero no es solo aquí, ninguna gran ciudad sé querer, quiero un bosque para mi. Y voy por él.

Pero si acepto que existe una belleza arquitectónica ( aunque muere con el paso del tiempo ), me encanta lo cosmopolita de las ciudades, la movida cultural, eso si. Baires está muy viva.

Paro acá sino se hace eterno. Besos muchacha ojos de mantel! je.

Chuc dijo...

Bueno, ahora que tengo tu link pasaré a diario po!
Solo espero poder darte al menos en este espacio la suficiente bola q vos crees merecer...ja.

Bueno, me voy a hacer un exámen de mi líbido! je, que interesante sería, seguro me da altito..

Beijoes pra voce bonita.

Chuc dijo...

Hey Hey! Jua, te imagino dando volteretas con el sillón...todo una niña! Hermoso. Brindo por tu felíz viernes. Así debe ser, aunque hoy yo soy tu antítesis, porque ayer me junté con unos amigos, tomé mucho vino, fumé y me acosté muy tarde viendo otra vez "Underground" y recitales varios, hablando de bufonadas varias, y ahora soy una cosa amorfa sin afeitar, despeinado, semidormido, adicto al café y encima mi winamp está en shuffle! ( suena AIR ). Lo peor es que tengo hasta las 18 hs. Te jugaría en el msn algún juego pero no tengo, así que supongo inundaré esta casilla de postitos.
Espero que por la noche cambie mi suerte..... no sé tu nombre aún, así que Mss.X, beso grande, Pablito.

yo dijo...

quiero un sillón así para mí.

Chuc dijo...

Si, si, dame tu nombre, tu direción laboral, tu piso, tu alias, y por último tu mano y demos un paseo.
Bueno, con el nombre basta hasta la momento.

Está muy bien que te genere ternura el disco, o la peli, en mi caso me el tema " Playground Love " es como que me deja llevar, lo hace todo lento y pausado, es como muy sensual, su lentitud me enrosca y cuando aparecen los vientos en el tema te comienza a desatar, pero de a poquito. Es un tema para 2 personas sin dudas, lo cual no le quita nada de tierno.

Yo tengo silla con rueditas, te juego una carrerita desde mi imaginación...

Hasta luego guerrillera! je.

A! dijo...

hey

srta locura
yo tambien tardo nada en los baños...
eso si... meo 50 veces mas x dias q el resto del mundo


A