Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

7.06.2006

...Hoy solo tengo ganas de tu sexo...


Hoy solo tengo ganas de encontrarte en la calle, que nuestras miradas, complices, se cruzen, sentirme observada por vos. Quiero que imagines cada centimetro de piel que oculto tras mi ropa, que te imagines a que saben mis besos. Quiero que nos olvidemos de las formalidades y pasemos a las formas, las mias.

Solo tengo ganas de verte observandome, desnudandome con la mirada. Que comprendas mi invitación, que me sigas. Que pienses en lo bien que se verian tus manos en mi cuerpo. Quiero que no te inhibas, que no te importe ser "el desubicado".

Quiero que en el rincon mas oscuro del pasillo me tomes por la cintura y me arrastres a las profundidades de tu sexo.

Que mi ropa ruede al suelo y me leas en braile. Que tu cuerpo reciba cada una de mis caricias y sientas la presion de mis dedos al tocarte. Que no me dejes alejarme de tu piel, que me controles, que me deshagas en suspiros y jadeos. Quiero que recorras cada centimetro mio, como si fuera un mapa y te pierdas en el.

Que no haya retorno. y que comprendas que a partir de entonces vas a estar esperandome en ese pasillo, aunque yo no llegue nunca.

------> Aca esta tu anhelo y mi gloria.

5 comentarios:

DjPixel dijo...

Genial, sensualidad, sexo, pudor, amor, que más se puede pedir?

Muaaa.


http://quillsletrasprohibidas.blogspot.com/

matias leonel dijo...

amo cuando las personas escriben sobre sexo.
esa manera de volverlo poesia.
es hermoso.
me gusto mucho de verdad. :)
lastima que a mi me quede,
como dijo sabina.
solo lugar para una frase: "estoy escribiendo mas que nunca, debe ser que estoy cogiendo menos que nunca"

Julia dijo...

uyy yo tambien quiero!
q lindo es sentir eso! q te lean en braile! jaa! besos!

Maurus dijo...

...si... el Full Garching way... es el mejor

Chuc dijo...

Típica foto insertada en el combo que está en una carpeta oculta de mis documentos.

Lo de la lectura braile me encantó!
que lindo, por deus.