Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

7.14.2006

...Cosita mala... Está de Malas...


-Cosita, porque estas enojada?

Porque? porque de todos los trabajos que tuve este fue el que mas me gusta, porque cuando entro a un evento y todos me saludan me siento maravillosa, porque si alguien tiene un problema en medio de la exposición me buscan a mi, aunque yo no tenga nada que ver, porque saben que actuo rapido. Soy buena manejando gente.
Me siento poderosa, me siento tan activa y tan increible cuando estoy dando directivas, cuando todos me miran, cuando todos me dicen lo bien que esta saliendo todo, y mejor me siento cuando el reconocimiento viene de la gente que esta en el rubro hace 50 años, y yo con solo 1 año y 1/2 logre metermelos en el bolsillo.
Me gusta mi trabajo porque se que soy capaz, porque todos saben que soy capaz. Me gusta porque me permite hacer muchas cosas a la vez, porque hasta en el peor día logre remarla. Me gusta porque aunque se trabaja todo un año entero para ver los frutos solo 3 días al año, ese ultimo día respiro aliviada, sonrio triunfante y al día siguiente ya estoy preparandome para el próximo año.

Pero nada dura para siempre. se que en Septiembre dejo mi trabajo, este trabajo que tanto me gusta. Este trabajo que me hace sentir tan bien, tan util. este trabajo que me mostro que soy capaz, cuando peor me sentía. yo amo mi trabajo. debo ser de las pocas afortunadas.

Pero se termina.



Tengo 25 años. tengo una Licenciatura (lo digo porq asi mi mama se pone contenta). Se inglés. Economía. Marketing. Computación. Se de diseño. tengo pilas para rato. y tengo sueños. quiero independizarme. Quiero hacer mi vida. Tengo proyectos. Por eso tengo que dejar el trabajo que tanto me gusta.

Cual creen que es la remuneración acorde para un trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 hs, + una cena de trabbajo al mes, + unos 12 sabados al año trabajando, + algunos viajes de trabajo en micros de mala muerte al culo del mundo perdiendote el cumpleaños de tu novio, de tu mejro amiga, de tu mama... Cuanto creen que sea lo adecuado...

Lo adecuado para esta gente por la que yo me esforze tanto pasó a ser $600 sin aguinaldo, cuando la institución esta mejor que nunca. Yo no valgo $600. Mi trabajo no es un trabajo de $600. Estoy indignada, pero principalmente estoy dolida, porque me siento estafada y me sacan lo que tanto me gusta. mi trabajo.

Malditos Malditos Malditos...




NOTA de REDACCIÓN
Aclaro porq siempre hay uno q dice que uno se queja porq tiene trabajo y hay gente desocupada etc etc... ACLARO: yo me quejo porque se me da la reverendisima gana, porque tengo el supremo derecho y porque me importa todo una mierda.

Si me prostituyo gano mas que $600... Puta madre... Se escuchan ofertasssssssssssssssss


4 comentarios:

Maurus dijo...

Me parece BARBARO que hagas valer tu dignidad y te hagas respetar y los mandes a la mierda!!! Para eso se necesitan ovarios!!.
Ellos cuentan con el miedo de la gente a quedarse sin laburo y te humillan pagandote migajas mientras a ellos les va de primera.

Uno vale LO QUE UNO QUIERE VALER... eso no quiere decir que a partir de mañana vas a ganar 6 millon dolars... pero si tenes esa actitud, no fear... estas en buen camino.

Y si... hay pocas cosas que duelan tanto como que no te reconozcan por los que sos y producis... pero no dejes que ESO te debilite. Pegales mas fuerte... y que se vayan a hacer atender por una manada de triceratops en celos y sifilíticos!!!

...Linda foto... mirada muuuuy intensa...

(Por lo demás... y sos mujer y libre... asi que... como no vas a ser super eficiente y super poderosa... para mi es obvio... Toda mujer libre y orgullosa de serlo es, generalmente asi...)

Besos

Julia dijo...

che, yo tambien gano muy poquito...
una nota a penas la cobro 70 pe teniendo en cuenta lo q me cuesta hacerla, la produccion, desgrabacion, edicion, reedición. pero no quiero resignarme a dejar mi profesión por mas plata. ya trabajé en oficinas 10 horas al día, ya fui administrativa y es la infelicidad completa.

che, y pediste aumento de sueldo?
capaz q podes conseguir otro trabajo similar y q te paguen mas.
buen, espero q tengas suerte en la busqueda y en tu futura independencia.. beso!

A! dijo...

no puede ser menos de 1500

hoy en dia, ningun trabajo puede ser x menos de 1200



me parece


A

Chuc dijo...

Pequeña, dejalo ya.
Y con una lima, sacale el filo a los colmillos de tus jefes.
Luego, la lima se la introducís analmente y le decís gracias por los putos $600.

Tenés todas tus razones para estar indignada, pero hay mil puertas para vos en tantos otros lugares, usá tu imaginación, y tus contactos.
Beso.