Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

7.05.2006

Hoy me paso algo que me cambio el día.

Dos personas que no se conocen, que jamas se cruzaron y que no saben lo que yo pienso de ellas me dijeron que los tengo locos. y mi ego crecio... y ninguno era mi chico (porque es el dia de hoy que me cuesta decir "mi novio"?)

y es increible como una simple frase de alguien que no te importa te levanta el día. la realidad es que no me importan otras personas, pero me importa que me digan cosas asi. y si no lo dicen espontaneamente lo provoco.

A veces odio que las cosas me salgan asi de facil. no se si sera que busco tipos dociles faciles de manejar o soy yo que soy jodidamente buena en manipularlos.

. y no estoy orgullosa de ser lo que soy. pero tampoco es tan malo.

Hoy fue un dia movidito en el trabajo... pero tuve tiempo para hacer las boludeces que me hacen feliz... que tarada...
1- pasearme por toda la oficina con el sillon con rueditas (y la convensi a la otra mina para q me empuje)
2- vi a mi chico 10 minutos porq cayo de sorpresa con flores y chocolate (asi no se puede hacer dieta che!!!)
3- hacerme la estrella

Para mañana tengo reuniones q esta bueno porq salgo un poco a airearme.




Asi veo al noche desde mi escritorio, no es lindo???

5 comentarios:

A! dijo...

uy
quiero conocer esa oficina x el amor de deus


A

Julia dijo...

si, es lindo...

y es loco, a mi tambien me lavanta el ánimo q alguien q no me importa me diga q lo tengo loco... después me olvido, claro...

y... cómo los podés manipular?? a mi no me sale, quisiera, pero..

Maurus dijo...

Juli... vaaaaaaaaaaaamos... You knows...

Che... esto queda cerca de Independencia y 8 de Julio?

Chuc dijo...

bonito pero para ver en fotos!
odio el centro, y con todo mi corazón.

Chuc dijo...

oh si nena, manipulame!