Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

7.30.2006

...Amor en Terapia Intensiva...

Tenia la esperanza de verte hoy. Tenia necesidad de verte. Fisica y espiritual. Confieso que mas física que otra cosa (si, el enojo me permite seguir teniendo sexo, pero mi orgullo herido me impide decir que te quiero). Y no viniste, porque estabas sin dormir. porque hacía frío. porque seguro yo todavia estaba enojada (cuanta razón tenés!)...

A veces este amor me resulta sumamente incontrolable, Insoportable. Querria aceptar cada escasa propuesta para irme con otro. Querria que no me importaras tanto. Y querria poder tomarme las cosas un poco mas a la ligera.

Vos viniste a complicarme la vida (sin embargo casi escribo completarme la vida)...

Sé que no soy fácil de tratar. que soy dura y a veces fría y distante. Que exigo mas de lo que doy. Que te lastimo, que disfruto haciendolo. Que te fui infiel y no lo sabes. y que volvería a hacerlo. y todo por enojo, porque cuando me fallas siento que me estas clavando un puñal. Como si te rieras de mi.

A veces invento historias sobre nosotros... claro que en esas historias sos algo que no existe: el hombre ideal. y me enrosco con gente que no te agrada solo para que tengas miedo de perderme.

...y lo peor es que yo tambien siento que me perdes...

y hago cosas que no se ni porque las hago... dañaria cada parte de mi que adoras, solo para saber si podrias seguir queriendome. te miento. siempre. te manipulo. siempre. y lo disfruto. Continuamente. Soy perversa. esa esmi palabra, que los dos nos engañamos diciendo que soy caprichosa (cosa que tambien soy).

Cuando peleamos una parte de mi piensa "aprovecha y largalo" y varias veces lo dije y lo hice... sin embargo despues vuelvo... y siento que sigo equivocandome. constantemente. Siempre busco excusas... que sos demasiado bueno en la cama, que sos mi trapo de piso, que me amas como nadie y me aterra que nadie me vuelva a mirar como vos. Porque sos mi mayor victoria y mi fracaso.

y me siento una mierda cuando haces planes y dejo que los hagas... nunca te dije que cuando hablas de casamiento e hijos y yo te digo q no pienso casarme y tener hijos me refiero a vos en particular. No quiero con vos. Puedo pasar el resto de mi vida con vos así, pero para que complicarnos mas. Seamos solos dos, que yo tengo egoísmo de sobra. y orgullo. y maldad. y travesura.

Tengo tantas cosas para decirte que te lastimarian. y no es que no te ame. es que no se amarte a vos. Me cuesta terriblemnte cada gesto de bondad que tengo con vos. Yo nunca habia amado a alguien mas que a mi (y a duras penas) y vos me haces vulnerable. Es como cuando paso por la veterinaria y veo a un perrito en la vidriera y siento que me grita "adoptame por favor adoptameeee" y despues paso todo el día enojada porque en mi casa no quieren mas perros, y porque me siento tan triste por se perrito... con vos me pasa así. solo que te adopto. cada día. y sos como ese perrito, hermoso cuando hace alguna gracia o se hecha a los pies, pero que puteamos a mas no poder cuando pilla la alfombra. y vos querido me pillaste la alfombra. me cagaste la alfombra.


...espero que nunca leas esto... sino temo que ademas de odiarme, vas a darte cuanta que soy uan flor de hdp...

14 comentarios:

Chuc dijo...

pi-pi-piiiiiiiiii....-pipipipipipi!!!
Salí de terapia C!

El amor, apesta.Pero hace tan tan bien!
Puta madre!

Mejor que nunca lea esto, o mejor que lo lea y se enamore más aún. Porque decís verdades muy duras, pero en el medio demostrás que amás, que amás demasiado.

Y una relación así tiene picos bien arriba y bien abajo. Yo en varios puntos siento igual en mi historia. En muchos diría.

Pulp me encanta, pero británicamene hablando Radiohead tiene mi corazón.

Oh si, veamos Vírgenes suicidas desde tu 4° piso y más luego salgamos en rueditas, ahí... ganás vos.
De la mano, bueno, no hace falta.

Besos, mil.

P.

Chuc dijo...

Es un día para cantar " Good day sunshine " total!

Amo el frío! Aunque odio los lunes, aunque este me sorprende por la buena onda con la que me siento.

Creo que vamos a necesitar hablar x mail pronto, esto se pone raro.

Dame un traguito de tu Fanta, por supuesto.
Yo tengo un Shot gigante para oficiar de trueque.

Mmm, mi cortina musical para este día es el umplugged de Nirvana. Mer pintó.

C, besos.

Chuc dijo...

Cece.

Maldigo no conocer a Tonny Bennet porque no puedo deducir todo eso que te genera.
Lo maldigo nuevamente.

Entonces un domingo es peor que un lunes? Es posible. Siempre dependiendo de qué cosas hagas, aunque es verdad que a medida que las agujas corren comienza a actuar el efecto aproximamiento de lunes y hace que esas últimas horas sean desesperantes.
Es por eso que ayer me emborraché y no pasé por esa etapa. Zafé!

Che, hot-lover, a mi me gusta la playa tb!, no creas que soy un Pingüino, pero sufro el calor, y me encanta la ropa de invierno. Es así. Mi futuro será patagónico, no hay dudas.
Y el calor de Buenos Aires es como te impregna de bolitas de suciedad y la humedad termina de hacer ingresar esas porquerías en tu organismo, puaj!

Es verdad, nada raro es esto, solo es que me encanta exagerar...

Jua, me pasó! me pasó! me atrae, me gusta, me pone ansioso, me excita, y de repente en su cama me doy cuenta que no debería de haber pasado de una jugadita de tetris virtual.
No se a vos, pero igual estas cosas me encienden.

Chau, ( prendido fuego ).

Chuc dijo...

Yo advierto tu movimiento y retengo fuertemente el Shot, vos tirás fuerte del el y gesticulando, me hacés reir y termino escupiendo toda la Fanta por la nariz a causa de lo graciosa de tu maniobra, la escena de amor se cae a pedazos.
Pero nos queda el jardín, el arbolito, el arenero para hacer las pases....

Chuc dijo...

Ahh! Ese Tonny Bennet! Si, si... ahora lo registro y ya te estoy imaginando en la terraza.
No sé por qué pensé que era un chavalín modernoso, cualquiera!
Los maduritos tienen su atractivo, es verdad.
Yo si fuera minita haría lo que fuera por estar con Sean Connery..... ese acento scotish que tiene.... bueno, enough.... ( intentá olvidar este comentario... ).

Si de celebridades se trata, me llegó el rumor de que Natalie Portman está en Buenos Aires, me encanta, pero demasiado, cuasi enfermo me tiene. Está de novio con el mexicanito este Gael García.... y lo acompaña acá en el rodaje de una peli. No se la merece!!!!!

Ufa, como que no tomás alcohol!!!! Bueno, espero que entonces fumes marihuana.
No confío ni creo en vos. Solo me dejo llevar.
Y es verdad, lo programado aburre. Yo no tengo un límite, he estado con doncellas en cuestión de horas, días, y meses también. No hay una ecuación que lo resuelva, y eso atrae por demás!

Almorzá bonito, yo le daré a la sopita Knorr...

Chuc dijo...

Gracias por tu brote dulzón, como no soy diabético lo absorvo el 100%.... y pienso devolverlo en cuanto vea mi oportunidad, ahí revolotenado cerca de tu arenero.

Chuc dijo...

Era de zapallo nomás.
POSTA!

Eso de las partes es toda una mentira, yo estoy seguro de que no hay una parte que encaje en mi amorfo ser, je.
Pero si está bueno ir checkeando qué parte tiene más chances! Tengo una que va muy bien, pero.... bueno, vos sabés....

Ja, tengo unos Tías Marías pequeñitos en el cajón de mi escritorio.... ventajas de trabajar en línea aérea!
Claro, no tomás alcohol.... mejor dicho bebidas alcohólicas con poca graduación de alcohol!!! Sim vergonha!

Yo voy más por la cerveza, y por el vino claro está.
Estupefacientes al márgen de la discusión.

Será que me hice adicto a esto?
Dale, hasta la calesita no paro.....

Chuc dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Chuc dijo...

Mejoró tu terrible día??
Llegaste a leer un post con un e-mail?

Tu SHOT está reservado. Solo resta entregartelo.

Besos!!

Chuc dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Chuc dijo...

Buen día princesinha.
Brindo con yogurth con cereales por tu linda mañanita.

Te estás peleando? PAZ mujer.
Andá y recuperalo!

Yo ayer me junté con un amigo y una amiga , tomamos vino, fumamos y vimos " Pánico y locura en Las Vegas ", luego, dormimos todos juntos...
Dormí poco, pero estoy a pleno.

Te beso.

Chuc dijo...

Para evitar que tus comentarios se borren escribime al mail.... dale?

No, no tuve al final. Pero mi amigo me dejó al final solo con mi amiga y dormimos pegaditos. Nada pasó finalmente ( eso ahoga tus expectativas ), la conozco hace años y por más que mi instinto asesino quiera atacar.... soy de esos que le gusta separar las cosas. Mis amigas suelen representarme problemas seguidos.

Sueño con esa plaza, sabes?
Mmmm, frezer....ok, pero espero no por mucho tiempo...

La velada del sexo se postergó, y x casa cómo andamos?

Chuc dijo...

Sería bonito volar contigo, en el Caribe o en Plaza de Mayo.

Cortina musical?

Acá, el Flaco L.A.

Maurus dijo...

...es un muy buen vuelco de sentimientos lo que hiciste en este post...

(...Esto es solo una opinion...)
Pareciera que le haces pagar muy caro el que te hayas enamorado de el... por que sino, te tomarias tantas molestias para herirlo?
Sos una mina muy independiente y que valora esa libertad mas que nada... por lo que un amor que te ata... te hace sufrir... por que el corazón toma decisiones por su cuenta, sin consultarselo a nadie...

El tema es que... no creo que seas feliz asi... es una relación "viciosa" que no le hace bien a ninguno de los dos...

Yo me abriria y seguiría participando...