Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

7.29.2006

...Buscaba una noche salvaje y te encontre a vos...

...Viernes 15 hs...
era feliz porque despues de tanta ansiedad venia averme, y porque ibamos a planear el sabado (ok, lo confieso, yo ya lo habia planeado... musica, comida y cama... todo junto). Y me arregle, me perfume, me saque mi cara laboral para esperarte (aprovechando que el jefe no esta) y me puse mi cara de picara. Llegas, me abrazas, me besas. me volves a besar. me arrinconas en la oficina. me apretas ocntra vos. comenzas a desnudarme lentamente. y tus labios recorren mi cuello. y entonces te digo "mira que hoy solo te voy a dar un pequeño aperitivo... vas a esperar hasta mañana"...

...Viernes 15:20 hs...
-Que? como que mañana trabajas? ufff... te odio. siempre lo mismo. andate a cagar. yo quiero que estes cuando yo quiero. no e sjusto. ya te dije que no soy penelope q se va a quedar tejiendo hasta q vuelvas. Ahora complaceme y quedate con las ganas, porque no voy a hacer nada para complacerte a vos. no te lo mereces. tocame!

...Viernes 15:50 hs...
Listo. ya esta. igual, me quede con ganas. ya fue.

...Viernes 16:00 hs...
Te aviso que esta noche salgo eh!
que te importa con quien? vos anda a trabajar, que yo se como arreglarmelas sin vos.
no. pensa lo que quieras, como siempre. total la pelotuda te espera. es asi esto?.
Es TU trabajo. yo no tengo porque adaptarme a tu trabajo ni tu trabajo tiene q modificarme la vida.

...Viernes 16:25 hs...
(silencio, mientras hago pucherito, le doy la espalda y cada vez q intenta venir a abrazarme lo esquivo)

...Viernes 16:50 hs...
suena el celular:
Hola Nene como estas?
yo mal... Este tarado que trabajo un sabado otra vez, si, bueno ahora no puedo hablar de eso. estoy media complicada jajaja... llamame despues. beso

Desde atras el gruñe:
-quien era?
que te importa? no tenes q ir a trabajar vos?
-decime quien era dale!
no jodas pero si queres saber es el tipo que te va asuplantar esta noche. me aburri de esperarte. todo siempre igual con vos.
-que te aburriste de mi?yo jamas te dije algo asi!
ahhh bue... me vas a decir q vos te aburris con alguien como yo? (y me señalo desde los pies hasta la cabeza, casi casi como las modelos que muestran un producto en la tv) os te aburris conmigo, mirame... que parte d emi te aburre? mis pies que te hacen ir de un lado a otro, mi cola q te enloquece, mis piernas que te abrazan? mis tetas que miras embobado desde el primer dia? ya se! te aburriste d emis ojos-!!! matate queres!
- estas loca!

...Viernes 17:10 hs...
Queres cafe?
-si
Bueno, en el bar de la esquina preparan unos barbaros. me pasan a buscar en 10 minutos. dale q tengo q cerrar todo.

...Viernes 17:20 hs...
(Silencio. bajamos por el ascensor juntos... silencio)... abr la puerta del edificio y le digo chau sin siquiera mirarlo. salgo decidida. orgullosa. y muriendome de frio. y se que me siguio a ver con quien me encontraba.

...Viernes 17:30 hs...
Subo a un auto. (se debe haber tranquilizado cuando vio que manejaba mi hermano, y mi mama era la copiloto)

...Viernes 17:45 hs...
podemos parar en una heladeria?
-tenes ganas de comer helado??? y la dieta?
No. quiero ahogarme en helado.

...Viernes 22:45 hs...
Todavia te sigo puteando. Deberia estar penado por la ley permitir hacer planes y despues con tu cara de poker tirarlos abajo.

...Sabado 12:05 am...
(Nota para mi misma) si ok, me fui al carajo, soy el ser mas odioso, infantil, caprichoso y detestable de este maldito mundo (mientras me como un heladito de frutilla al agua).

...Sabado 12:50 am...
Agrrrrrrrr ahora que hago todo el finde? ma si... yo me quedo durmiendo. tengo toda la cama para mi (mientras le hago pikete de ojos al winnie pooh que me regalastes)

...Sabado 12:55 am...
Pobre winnie... vos no tenes la culpa, es que el estupido este...



... creo que asi podria estar horas... y omiti tantas cosas!!! como cuando dandote la espalda hacia q lloraba solo apra que te de remordimiento. o cuando dije que vos te creias que yo no tenia otras opciones. Cuando te dije que eras un idiota porque me perdías.

Soy uan perra. soy una completa bestia cuando de amor se trata. Soy la novia imperfecta. Deberian prohibirme tener cualquier tipo de contacto amoroso cuado me enojo. Deberia llevar un cartel que prohiba acercarse a mi. Soy insoportablemente caprichosa y cruel. Papá me hizo así. porque los hombres solo quieren una cosa... por eso mi abuelo, ex boxeador, me enseño a defenderme. el resto lo aprendí sola.





...Sabado 01:06 am...
hey! perdona todo lqo ue dije hoy. sabes como soy cuando me enojo. la proxima vez avisame que trabajas por mje de texto. sabes que entoncesme enojo no te atiendo, pero si me llamas a la hora estoy bien otra vez.
Sabes que me cuesta aceptar no poder tener lo que quiero cuando quiero. Tenia esta reunion a la q no voy a ir. ya fui demasiada sveces sola. ya creo que nadie me cree q seguimos de novios. si hasta creo que les da pena!.
El prox. sabado nos vemos. besos (todo en variso mjes de texto)

...Sabado 01:21 am...
mensaje de texto q llega a mi celu...
...pero estas loca vos? donde est ami chica! que le hiciste.

...Sabado 01:22 am...
Bue... q poco me conoces! me estoy llendo a tomar algo. despues hablamos. el miercoles por ahi te llamo. y vemos si nos vemos el finde prox, claro si no trabajas

...Sabado 01:27 am...
(suena el celu, es el que me llama. subo la musica y pongo un casette con sonido a bar lleno de gente... souvenir q me traje de la casa de un ex q solia usarlo conmigo el muy hdp)
que? habla alto q no te escucho!!!
(me corta)
lo llamo...
hola, si ya sali del bar, un kilombo de gente. que pasa?
-nada... estas bien? yo no quiero que peliemos. yo no queria trabajar, pero hace mas de 2 años q sabes como es... te prometo que te voy a compensar.
Mas te vale! ahora te dejo porque perdi a mis amigas por ahi! beso.
(le corto y vuelvo a sentarme en la pc, en mi casa. en mi musculosa negra, la enagua bordada q me regalo mi abuela y msi medias rayadas de apogeo. obvio que el nunca sabra q esa noche no sali.

... y asi estoy... seguro mañana, ya domingo, viene, me besa, me convence y vuelve todo a la normalidad hasta que sucede lo msimo. trabaja un viernes. un sabado. o un domingo. y yo vuelvo a odiarlo. y seguro me vuelvo a prometer que es la ultma vez q me llama y pongo un casette. la proxima me voy a un bar posta. jajaja


...maldito, maldito amor. O maldita yo que no se que siento ya. se puede amar y odiar aun mas a alguien y seguir ocn esa persona? vale la pena seguir aunque se sepa q no es la persona con la cual uno imagina su vida, o quiere para su vida o peor... uno imagina cambiarlo por un modelo mas nuevo! mas adinerado, mas mejor. jajaja
...Alguna vez fui inocente...

2 comentarios:

CALANDRINO dijo...

Buenísimo!!! Creo que conozco a alguien que estudió con vos...

Chuc dijo...

Que gracioso que tengas un cassette con ruidos de bar.....yo al revés, necesito uno con sonidos no sé de mi abuela cebando mate o mi perro ladrando, cosa que no se entere que estoy en un bar!

Que garrón que se te haya invertido tu cita....., no es es personal, son negocios! jua.

Yo tuve una relación a distancia... y no te imaginás cuantos km... y sufrí demasiado, pero sabía que esa distancia se iba a cortar, y esperé... esperé... cuando la distancia finalmente se acotó, ya me había desenamorado del todo. Triste.

Tus relatos, tu vista laboral y
tu nombre son hermosos!
Celina, me acuerdo que la 1° vez que lo escuché fue de pequeño viendo Batman II, Michelle Pfeiffer hacía de Gatubela y cuando no era la mujee gato se llamaba Celina.
Me enamoré de ella y de su nombre.

Bueno, se viene otra semanita posteada.
Besos mujer.