Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

10.05.2006

...Noche beatle...

"No te vayas lejos"

Acordate mis palabras... "Cada vez te va a costar mas irte..."

A veces hablo mucho solo porque el silencio me incomoda, porque si me quedo en silencio empiezo a pensar y no quiero pensar cuando te tengo enfrente.
Me cuesta separarme de vos... no pretendo ni quiero, en este momento, pedirte nada que no puedas darme. No quiero pelear, no quiero decir cosas de las que puedo arrepentirme.

Todo eso que anoche me dijiste no lo voy a usar en tu contra. Dijiste las palabras correctas, en el momento correcto. Eso es algo que envidio de vos... Cuando me miras y me hablas serio, cuando pones algunas cosas en claro... yo soy tan contradictoria!

Me dejas cantarte alguna cancion Beatle al oido?

Algunas frases de anoche quedan... algunos roces, algunas caricias, algunos besos perduran... no te vayas lejos y no me saques las manos de encima que todavia tengo mucho para darte...

Te quiero un rato cada día.
(Cada dia estas mas cerca mio...)

13 comentarios:

Clementine dijo...

es curioso saber que muchas personas sentimos algo parecido en momentos exactos...

doble visión dijo...

hum...esto quema!
...pero aceptaría oir una canción beatle al oído...eso sería maravilloso.

saludos
marcelo

DarkV dijo...

me gustaron tus escritos y de como recreas todo con las imagenes.....buen blog

Maurus dijo...

estoy confuso... soltera? en vias de serlo o en vias de dejar de serlo...

Maurus dijo...

Que OJAZOS!!! que tenes!!!

A! dijo...

nooomee hagas estooo

es vaYas

con Y

hablan mal y escriben mal...

pero!



A

Clementine dijo...

aun sigues con tu noche beatle....saludos!

Anónimo dijo...

este maurus es un pajero de mierda, me harta!

te veo princesa.

Afrodita dijo...

no quiero pensar cuando te tengo enfrente.,....que curioso, me senti como si estuvieras escribiendo por mi lo q vivi anoche, senti muchas cosas de tu post en lo que me pasa ahora a mi

Maurus dijo...

...Soy muy pajero... nunca lo oculté.

Anónimo dijo...

tranquilos muchachos, no se peleen, ya tiene dueño!!!

Anónimo dijo...

Esa imagen, es tal como la recuerdo...faltan los saltos en la cama!!!

Anónimo dijo...

te dije que me volves loco pendex????