Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

9.30.2006

...gris...

Se supone que yo puedo con todo. que todo lo manejo. asi tiene que ser. asi fue siempre. y si no es asi me escapo. porque asi me conviene. siempre fue asi. no hoy.

atrapada en una relacion por no estar sola, queriendo estarlo. confundida con la vida. en mis ratos de maldad me acuerdo que el otro, mi chico, es un ser humano y merece algo de atencion, pero ya no quiero darsela...

a veces siento que me engañe durante mucho tiempo con respecto a lo que yo sentia por el... horas y horas de charlas con amigos respecto a ese tema. soy demasiado egoista para enamorarme. él podria ser el novio que toda chica quisiera... y yo podria ser el sueño de cualquier tipo... si no fueramos nosotros, esta seria la relacion perfecta. Pero no puedo dejar de ser yo y querer mas... no sirvo para estar encadenada al piso, porque no me encadena a él, solo me encadena al piso, con todo su amor, su ternura, su devocion... pero yo ya no quiero estar encadenada al piso... quiero mis alas.

Me acuerdo la ultima noche que dormimos juntos... el solo roze de su piel me hizo llorar... todavia se me eriza la piel... lo senti un poco mi enemigo. y yo solo tenia que darle amor. y no puedo.

una vez llore mientras le decia "solo tenias que amarme"... otra vez le pedi que fuera mi amante... pero el nacio para novio, no para amante, y se que se desilacharia en cada caricia... y hoy lo que menos quiero es lastimarlo.

Vivi un primer año maravilloso con el. un segundo año de medio pelo. y unos ultimos casi 5 meses que destruyeron mi autoestima... discuciones por lo mismo... mis ganas de crecer y avanzar, y sus planes a futuro... un futuro que el dibujo en su mente y del cual yo quiero desdibujarme...

Hoy siento que mi vida es un infierno. Muchas cosas me pasaron que me hicieron tambalear... pero esta vez estoy de rodillas... si esto fuera una calesita podria pedir una vuelta mas... pero no. no quiero. ya se como sigue. ya agarre la sortija demasiadas veces.

y aca se acaba esta historia. porque necesito que se acabe. una vez acabo por un mes y volvi corriendo a sus brazos... no soporto estar sola. pero esta vez me voy a acostumbrar. tengo que hacerlo. me lo impongo.

y si... se que no va a ser facil... M se merece algo mejor, pero yo tambien.

Estoy tratando de decir que voy a lastimar a la persona que mas me amo en mi vida, con todos mis defectos. la persona que me cambio la vida. y se, que si bien el contribuyo a mi maldad. A veces me dio luz, tanta que me cego, y a veces me tiro tierra para apagar mis luces.

a veces siento que soy una infeccion.

2 comentarios:

doble visión dijo...

Este post conmueve. Porque revela tu alma con la claridad de un mediodía y te muestra fuerte ante la adversidad...Y sí, a lo mejor todo se soluciona con medio kilo de helado...pero sabes lo que quieres y a donde quieres llegar, entonces ¿por qué seguir en esa calesita?
Haz hecho bien en bajarte y rechazar por enésima vez la sortija...tú no necesitas una vuelta gratis; vales mucho más que eso. No hay amor que merezca la pena derramar una sola lágrima, si es de dolor.
¿Por qué las personas se empecinan en amar, desear y adueñarse de aquellos que los hacen sufrir?
No dejes que tu luz desaparezca... el mundo está lleno de ciegos que adorarían ver a través de ti.

un beso
marcelo

Maurus dijo...

Las vida es asi... circulos, como bien decis, de una calesita. Estos ciclos pueden ir para arriba o para abajo... y a veces podemos caer muy rápido. En ese preciso momento es cuando hay que saltar y prenderse de otra cosa... otros ciclos... nuevas aventuras y dejar atras lo que nos daña. De Golpe... Egoistamente... Sufrir por algo que no tiene futuro, no vale la pena.

Vos sos una mina fuerte y que además percibe muy bien lo que le pasa adentro, tanto lo "bueno" como lo "malo" (*1). Eso... te da un poder y un control sobre tu vida que no muchas personas tienen. Hacele caso a esas sensaciones y no te sientas mal... sos asi y necesitas otras cosas... punto.

Saludos


(*1) Pongo esas dos palabras entre paréntesis por que no creo que existan consas Buenas o Malas como definición moral... sino cosas que nos hacen bien o cosas que nos hacen mal... asi es como creo que hay amores que dañan y hay odios que nos benefician...