Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

10.19.2006

...Falta mucho?...

(...Foto del domingo compartido a la distancia...)

...Ando con mi ansiedad a cuestas...

Falta tan poco para tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus mimos... para que me malcries... para "la charla"...

Tengo tantas ganas de que llegues! de que sea sabado... de que el finde no acabe nunca!

Estoy tan ansiosa que ni las palabras me salen... y me siento desnuda sin ellas... ya no tengo armas ni armaduras!

Veni que Bs. As. ya no es lo mismo sin vos...
Veni porque quiero mostrarte el mundo a traves de mis ojos... (o de lo ojo! jajaja)...


...hay unas palabras esperandote...



5 comentarios:

Desaparezca_aqui dijo...

Hoy me regalaste algo hermoso... unos minutos de mar con vos...

ya estoy pensando la forma de retribuirtelo...

34 y restando!!!...

Anónimo dijo...

que mas podia pedir? la inmensidad y la belleza juntas.. te dije hoy que te quiero??

Desaparezca_aqui dijo...

14 hs y restando...

ya casi... ya casi te abrazo, te beso, te muerdo!

DjPixel dijo...

La cuenta regresiva del amor?

Muaaaaa.

doble visión dijo...

JAja....flor de invitación!!!
¿Quien diría que no?
NADIE...

saludos
marcelo