Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

10.30.2006

...El mundo para vos...

Tengo un baul de recuerdos y un albun de fotos nuestras.

Tengo un libro en blanco que recien estoy empezando a escribir, con algo de miedo, pero con confianza, algo que pense no recuperaria.

Tengo momentos grabados, besos que queman, caricias que atesoro. Y todo para compartirlo con vos.

Te dije que solo queria darte de mi lo mejor, y eso estoy haciendo, mis dudas, mis miedos son parte de eso, porque todas salen del mismo lugar: del corazon.

Llegaste cuando menos lo esperaba, revolviste pensamientos, quebraste mi coraza, y en medio de todo ese vendaval de sentimientos te mantuviste firme. Sos mi caballero sin armadura.

Hoy me regalaste eso que tanto necesitaba y no me atrevia a preguntar. Hoy disipaste toda duda y tus palabras trajeron la paz a esta cabecita que tanto piensa. Y ahora sueño, ahora puedo hacerlo tranquila.

Todo lo que una vez fue malo en mi, voy a cambiarlo por lo bueno, voy a darte lo que soy y lo que tengo y solo necesito una cosa: que estes ahi.

Mi intrigante historia, esa que me flagela y hasta me transforma, esa que me quemaba, que me impedia ver con claridad hoy es solo un detalle. No voy a dejar que nada arruine esto, estoy decidida a pelear por lo que quiero y hoy eso que quiero sos vos.

No pienso clavar los frenos ahora! y preparate, porque tengo mucho mas para darte!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo general, la gente que llega cuando uno menos se lo espera, es la que nos cambia la vida.

yo no buscaba a nadie y te ví, no?

pues algo así.

doble visión dijo...

Humm...¿sabe este hombre la que se le viene?
Que se prepare, porque vienes con la fuerza de una locomotora y encima el caballero, sin armadura.

muy bien por esa firmeza

saludos
marcelo

Anónimo dijo...

Aqui estoy...siempre preparado para que tus embestidas me dejen esa felicidad que solo vos me podes dar.

Clementine dijo...

acaba de pasar algo muy chistoso, y es que acabo de suspirar antes de escribirte un comentario...

ay el amor el amor!!

espero que esa persona valore todo lo que sientes, porque a primera vista, es muchisimo!

que buena cosa, sentir eso y estar tan segura de las cosas..

un saludo!

Anónimo dijo...

te paso mi nueva direccion www.blogs.ya.com/karai-pyhare

ponela e tus links si kieres y tsigo esperanod tu visita como simepre abrazo!

Anónimo dijo...

¡Sin tregua!