Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

10.14.2006

...hurts me...

"Desde que tengo tus palabras puedo dormir mas tranquila sabiendo que a pesar de la distancia cada noche dormis conmigo..."

Parece increible que esas palabras las escribi antes de saber esa gran dolorosa verdad...

No me pediste que te entienda y lo hice. No me pediste que te espere y lo hago. No me pediste nada y te lo doy todo.
No es el mejor dia para hablar... no fue el mejor fin de semana... siento que estoy en el medio entre "el pasado" y "el futuro o lo que yo creia q era posible" y me tironean...

Se que cualquier cosa q pueda decirte hoy es algo dudoso... todo esta muy fresco... y yo estoy algo mareada...

...cuando te pedi que me cuides... era porq lo necesitaba.









Veni a buscarme, arranca cada una de mis dudas, mostrame que tus ojos no mintieron, hace que pueda creerte porque de lo contrario temo q todo termine en un gran nada, dolor de por medio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes? mis ojos nunca te mintieron!ellos delatan lo que de verdad siento por vos, y la verdad... creo que eso vos lo sabes, te quiero nena!

doble visión dijo...

uhmm...siempre que uno necesita que lo cuiden es cuando más a la intemperie lo dejan...en fin, ojala vaya a buscarte...yo si fuera él, iría volando.

beso
marcelo

Anónimo dijo...

primero no sos yo, segundo no esta a la intemperie y tercero... creo que te llaman de la plaza de toros, anda!

Maurus dijo...

Ante todo calma... dejá que pase un poco el tiempo. De tal forma de tener mas claras las ideas y los sentimientos... creo.

Anónimo dijo...

hola

Desaparezca_aqui dijo...

En un parate entre la pasion y la ternura me enamore de vos... fue ahi.

Anónimo dijo...

con vos cada momento es mágico, único e irrepetible....sos como una tarde de verano en una playa desertica mirando el ocaso.