Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

10.24.2006

...un beso en cada esquina...

Hoy me faltan las palabras, quiero escribirte las cosas mas lindas, decirte todo lo bien que me haces pero las palabras no llegan y no es falta de inspiracion... siento que todavia no se inventaron las palabras justas para hablar de vos ni de todo lo que vivimos.

Te espere y no importa si fue un dia o mil, estaba ahi, abriendote la puerta con el corazon entre las manos y te lo di, te lo di en cada caricia, en cada beso y en cada mirada. No necesite decir mucho porque para algunas cosas es mejor no hablar, pero lo sabes, se que con solo mirarme descubriste todo lo hermoso que hay en mi y mas... y hubo magia, como cada vez que estamos juntos, estando solos en un mundo poblado de gente.

Las sensaciones se repiten y son cada vez mas intensas... pedazos de gloria y cielo cuando estas conmigo...

Me diste todo eso que necesitaba de vos y mas, porque me miraste y entendi todo.

Mi piel tiene tus marcas y yo tengo tus huellas... todavia siento en los labios cada uno de tus besos...

Entre nosotros no hay despedidas, solo regresos... ok?




...imagen: vos y yo en silencio mirando el rio , te miro, me miras y sin decir una sola palabra nos dijimos todo...

8 comentarios:

Desaparezca_aqui dijo...

Te pasa como a mi que te extraño, que ciertas cosas solo traen tu recuerdo y que a veces algunas palabras solo evocan sensaciones?

que tengo doctor... es grave?


No more wine for me! bueno... un poquito... una vez q encuentro un vino q me gusta... ademas re da! jajaja

Desaparezca_aqui dijo...

ufff... todo lo que hago para no llenarte la casilla! jajaja

Quiero decir mucho y no se que!

La caminata de hoy, muy necesaria si no queria matar a mi telefono, o mejor dicho al q molestaba, me llevo por caminos diversos... pense, pense mucho, en vos, en mi... en nosotros? bueno pense... pense que las cosas se podrian haber dado de otra forma en tiempo y espacio... pero si eso hubiera pasado, seriamos como ahora? quizas vos hubieras vivido otras cosas q no te hubieran traido a mi... pero sabes? no maquine nada en esta cabecita... segui camino, pase por la plaza y vi los nenes jugando y m erei sola... hasta q ese nene maldito me tuvo miedo... creo que penso q le estaba disputando la hamaca... en fin no se, pense en vos, en tu sonrisa q me derrite, en lo lindo q se ven tus ojos cuando te reis, como te brillan cuando estas conmigo (bueno pero la verdad q no se como seran cuando estas SIN mi)... me acorde mucho de vos, pero tambien te senti muy cerca... y creo que eso lo resume todo... solo espero q a vos te pase lo mismo! jajaja

si si si espero una respuesta! detallada! jajaja

no, yo no te apuro ni te presiono... jajaja... solo quiero q lo digas... sabes q a veces necesito q lo digas, y otras decirlo...

Te quiero nono lindo!

Desaparezca_aqui dijo...

hora del deceso 23:08...

lo bueno es q soy como la bella durmiente, solo necesito tus besos para despertarme!


Prometi no pensar, pero se hace dificil jajaja... no maquino, solo pienso... vos asegurate de venir!

DjPixel dijo...

No hay despedidas? solo regresos? eso no es jugar con los sentimientos? esta frase me recuerda otra "I see You When See You" "Te veo cuando te veo", sinceramente el post me gusto mucho, es asi como me siento, enamorado, amado, pero el final me desconserto, todo bonito y el final es como una fea broma, lo siento, es lo que senti.
Te linke

Muaaaa.

DjPixel dijo...

Ok, entonces si entendí mal, porque de verdad me parecieron bellas tus palabras, asi me siento igual que tu, lo grito en mi blog nosotros los ogros, que sean felices.

Muaaaa.

Anónimo dijo...

te lo puedo resumir en una palabra , aunque quede re tortolito TE AMO!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desaparezca_aqui dijo...

Me estoy quemando en el infierno esta noche.

Me pregunto que pasaria si la situacion fuera a la inversa... pensarias lo que yo pienso ahora?, te sentirias como yo me siento?


No me enojo, no te reprocho, no quiero lastimarte, pero sabé que el infierno esta en mi habitacion y que es tu recuerdo lo que me esta quemando.

te quiero.