Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

11.18.2006

...Feliz Cumpleaños...


Hoy hace una semana que te vi!

Me cuerdo que estaba en retiro esperandote, mirando cada micro que llegaba, ahi paradita con mi bolso pesado, llena de esperanzas, sonriendo tanto! y llego tu micro, te busque ansiosa entre la gente que bajaba y te vi, te acercaste a mi y me abrazaste y en ese segundo me aprete tanto contra vos, queria decirte tantas cosas! que te habia extrañado, cuanto significaba para mi que largues todo y vengas a Buenos Aires a pasar tu cumpleaños conmigo... pero no fueron necesarias las palabras... basto con mirarte a los ojos para que entiendas todo...

Desde las 12:45 del sabado que me abrazaste hasta las 9:35 del martes que te fuiste estuvimos juntos, mas que juntos, unidos!... nos llenamos de besos, de abrazos, de mimos, me malcriaste tanto! paseamos, reimos, nos emocionamos, nos disfrutamos...

y te ame mas que antes, siempre un poco mas...

Era tu cumpleaños y me regalaste la posibilidad de estar con vos, me diste todo eso que estaba necesitando y mas... siempre hay mas de lo que esperamos, y nos maravillamos mutuamente...

Por eso, por todo lo que me das y por todo lo que queres darme... TE AMO!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

fuiste, sos, y seras el regalo sorpresa mas lindo que pude recibir!!! gracias por hacer de ese día algo tan mágico y especial!!! otro finde para no olvidar!! te amo bonita!

Anónimo dijo...

amor amor amor ke lindo es el amor! espero kle estes bien t eespeor en mi nuevo espacio! beso

Anónimo dijo...

cuanto amor de estación.
cuanto amor de esperarse.

tal vez el más puro y el que más recuerdos nos trae.

Anónimo dijo...

que triste es tu vida!

Anónimo dijo...

y la mía.

B.K.

Anónimo dijo...

la verdad es que flaco, me das patetica lastima, y si sos un anonimo porque...quien te registra?? en fin, resumiendo no existis!!! volve a tu agujero.
Ce sos un sol!!!! sos mi sol!

Anónimo dijo...

mariposas de colores con rayos de luces estelares! el amor puede hacer ver cosas nunca viste
buena vibra!

Anónimo dijo...

taco

ja

que apodo te echaste viejo feo.

Anónimo dijo...

En realidad taco no es un apodo es una virtud, conoces algo de medidas? feo, para que me miro al espejo.....noooo che! safo y con honores! viejo..mm...no se pero a vos seguro te paso el trapo, patético!

DjPixel dijo...

Son esos regalos que nunca se olvidan.

Intentare hacer algo parecido proximamente.

Muaaaaa.