Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

1.30.2007

...Nuestros cielos acumulados...


Una noche estrellada, una ultima visita al mirador antes de volver... el silencio, la vista fija en las luces de una ciudad a nuestros pies, cuesta renunciar a eso, a esa sensacion, cuesta volver a la rutina y a todo lo que vendria despues... pero esa noche no, esa noche era especial...
Caminar el punto mas alto y besarnos en medio de la gente, coronarnos reyes de la cima... recostarte sobre mi falda y acariciar tus rulos mientras trato de llenarme de eso, de esa vista, de ese momento, de vos.
La caminata, no separarme de vos, la enorme luna, todo estaba ahi para nosotros, todo perfectamente alineado para que se convierta en una de nuestras tantas noches inolvidables. y lo fue.
Se que siempre vamos a volver a esos lugares y a esas sensaciones, pero ahora que estas lejos al unico lugar que quiero volver es a tus brazos... necesito perderme ahi, necesito oler tu cuello mientras me abrazas, cerrar los ojos y quedarme una eternidad ahi. Quiero sentir el calor de tu cuerpo junto al mio, tu mano apretando la mia. Quiero todas esas noches de ternura & pasion. Necesito verte y que todo vuelva a ser real.
.TE NECESITO.
Ayer me preguntaste si dejaria todo por vos...
Mi respuesta es si. y nunca estuve mas segura.
Te sigo donde vayas y en las condiciones que sea.

5 comentarios:

doble visión dijo...

Hermoso texto de cielos acumulados e incondicionalidad...asi debe ser una relación: a todo o nada.

un beso guapa!
marcelo

Julia dijo...

claro! si es q tanto se sufre la distancia... por qué no estar más cerca?
ojalá todo salga bien.
beso grande!

Clementine dijo...

La distancia nos hace valorar mas el tiempo que tenemos para estar con la persona que amamos..cada instante se vuelve tan nuestro, tan magico..es hermoso. Me causo una sensacion extraña lo que escribiste en este post y el anterior...hace un tiempo que no pasaba por aqui...y nos está pasando la misma horrible situacion de tener a la persona que se ama tan lejos...no sé tu por donde la tienes, pero yo estoy en Colombia..y mi vida esta en Argentina..( como duele..pero bueno, tiempo al tiempo.

un saludo! y fuerza...

Anónimo dijo...

Te vi y como siempre que estamos juntos es magico...

Nadie puede saber que pase con nosotros, es verdad, pero puedo decirte lo que quiero una y mil veces, y hoy es "VOS".

Anónimo dijo...

Las relaciones a la distancia son perfectas, hasta que la distancia se acota o la cabeza estalla, es decir, la salida perfecta no existe de esa situación. Siempre fue así.
Uno se enamora del sufrimiento también, uno siente, y mucho, pero.... es un sufrimiento....buscado.
Pero el estar cerca te abre la cabeza, ves otras realidades. No existe más el factor... deseo acumulado. y demás.

Suerte.