Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

1.25.2007

...Cinderella...

Caminar sin equilibrio.
La mano suelta sin nadie que la apriete.
Saber que cuando mire a mi derecha no va a haber nadie sonriendome.
Reirme sin tu cabeza en mi panza.
Almorzar y cenar mirando el vacio porque vos no estas.
Comer helado no es lo mismo.
Dormir acurrucandome sobre el vacio.
Viajar en el 60 sin tus besos.
No hay paraguas que olvidar.
No hay calor que apaciguar, no hay caprichos tiernos.
No hay reencuentros.
No hay palabras tiernas, miradas complices, abrazos sorpresa.
Sin vos no hay paisajes hermosos que admirar, no hay cimas del mundo.
Para todo me falta una mitad, la tuya.


Quiero arrancarme la tristesa de un tiron, no permitir que el fastidio lo arruine todo, que las emociones dejen de jugar conmigo.

Quiero abrazarme a vos y que el tiempo siga de largo, que se olvide de nosotros. Eliminar los relojes y los calendarios...


Estoy peleando con un monstruo que lo devora todo, tu ausencia.

2 comentarios:

Andrés dijo...

Yo escribí una vez (y perdon por el autobombo) que "tu ausencia es la más bella, porque es tuya. Lleva el perfume de tus otras presencias"

Afortunado ese ausente.

Besos

Anónimo dijo...

Tu ausencia se hace sentir.. no hay perfume a frutillas, no hay miradas verdes siguiendo mis movimientos,no hay caricias entre sabanas, solo esa sensación de vacio y vértigo. Esta viaje se hace eterno, solo necesito ahogarme dias enteros en vos al volver.