Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

8.30.2006

...Can You Believe in Magic?..

Quiero cargar mi mochila con la justo y necesario, calzarme el jean y las zapatillas, caminar despacio por la casa hasta la puerta y ahi cerrar la puerta y no voltear, sentir que todo se derrumba a mis espaldas y emprender mi camino... se que caminaria dia y noche hasta encontrarte... cientos de kilometros y miles mas...

No quiero que te vuelvas a ir y lo raro es que siempre estas lejos y me invade esta extraña sensacion de que no puede ser asi, de que no podes estar lejos e irte mas lejos aún... y yo no puedo pensar todo lo que pienso, ni puedo enojarme como lo hago, ni puedo anteponer mis caprichos todo el tiempo y vos no deberias adorarme a cada segundo, no deberias comportarte como si yo estuviera sola en el mundo y vos solo tendrias el poder de protegerme. No deberias quererme tanto y yo no deberia quererte asi.

Y cuando vuelvas vamos a hablar, vas a verme con toda mi desesperación y mi desesperanza, vas a verme esconder mi corazon, vas a verme intentar decir algo que no siento, vas a verme mirando a la puerta todo el tiempo, queriendo salir de ahi como sea, porque se que si me quedo, se que si cada nuevo encuentro dura mas de lo estupilado corro el riesgo de que me subas a un auto y me lleves lejos... y que yo no discuta ni intente escapar...

Quiero decirte que te quiero sin lastimarte.
(pero te lastimo para tenerte).

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

这是质量,而我没有你没有,因为这始终. 我想你.

Julia dijo...

q feo es q se vaya, pelea previa..
espero q la reconciliacion sea buena, y pronto!!!!
un beso!

Anónimo dijo...

linda spalabras pasa por mi blog cunaod keiras! beso!

Anónimo dijo...

me gusta lo ke dejaste en mipst ahi te deje un post neuvo
ebsos! de dnd ereS?