Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

8.20.2006

...agotada...

Despues de una semana agotadora sigo en pie... 4 dias de congreso que son solo la previa, porque despues sigo por mas... pero termino el 1 de octubre y con un futuro incierto...

que va a ser.

Me duele todo el cuerpo... fueron 13 hs por dia agotadoras, pero llenas de satisfacciones.

Hubo algunos cambios... cambie alguna scosas. Decidi cambiar alguna gente. todo menos yo. que solo cambie mi peinado y el largo de mi pelo. y creo que mi chico me va a odiar... me cuesta tanto reconocer que soy yo frente al espejo!!! y ahora no puedo resistirme al espejo, a peinarme cada vez que paso por uno, a cambiar todo el tiempo de peinado... jajaja... estoy inbancable! pero yo que simepre tuve el pelo latgo, hoy verme asi es rarisimo... no tengo foto ahora, pero ya pondre alguna.

los beso a todos y me vuelvo a la cama que mis piernas necesitan seguir descansando y que la sangre vuelva a recorrerlas todas. por suerte tengo masajista propio sino...

muax muax muax

...AGOTADA...

2 comentarios:

Maurus dijo...

Descanse tranquila que se lo merece!!!

Y si llega a sonar el despertador... Para que crees que se inventó el martillo?

Julia dijo...

quiero ver el pelo!!!!
q fea esa sensación! una vez tuve el pelo corto y dije "nunca más!".

ya crecerá.