Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

8.25.2008

...aca y sin vos, sin nada, con todo...

...En 3° Persona...



Hoy Cel esta cansada de esperar lo que nunca llega, cansada de ser buena y dulce, de dar mas que de recibir, esta cansada de apostar a un futuro que ya no sera.
Cel llora y con cada lagrima vacia un poco mas de su alma, se pregunta si alguna vez alguien podra volver a mirarla a los ojos y encontrar otra vez a la nena tierna que supo ser.
A veces cel se mira al espejo y se repite una y otra vez "se perdio todo cel, ya no esta, ya no queda nada" y a veces, con su sonrisa de lado y desafiante repite "estupida, no hay nada mas que esto"...
Cel siente frio todo el tiempo, siente vacio, siente nauseas, estira la mano en su cama y solo hay vacio... su lado de la cama se volvio minimo y le hizo lugar a la soledad, duerme abrazada junto a ella, y la soledad la abraza y a veces la aprieta tanto que cel despierta en medio de la noche rogando que esa tortura se termine y vuelve a llorar.
Cel se creia fuerte, Cel se creia eterna...



.:.Una vez te dije que eras el huracan q llego a alegrarme la vida... lo que nunca tuve en cuenta es que cuando el huracan se va deja todo desvastado a su paso.:.

13 comentarios:

Melima dijo...

hola nena... vine a contestarte q no se como se recupera un corazon q diste...
quiza algun dia... otro amor, lo encuentre flotando en el aire y te lo traiga de regreso...

besos de hada para vos

vabene dijo...

soy yo quien buscas

vabene dijo...

bonito comentario que dejaste hoy para mi. si me permites, te sigo.

adios,

Anónimo dijo...

A lo mejor hay que aprender a olvidar, y dejar que las heridas cierren. A lo mejor, las tenés que cerrar vos, porque si no, van a seguir abiertas. A lo mejor, es tiempo de que te mudes de la zona de huracanes...

Dylan Forrester dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dylan Forrester dijo...

Querida Celina:
Confio en que Dios te hizo una mujer no solo bella, sino también inteligente y que con su ayuda puedes salir adelante en todo aspecto de tu vida.
Sé bien que el amor duele y cuánto más cuando ese amor no es correspondido. Quizá así o peor se ha de sentir Dios que nos ama tanto y vivimos sin embargo muy lejos de El y muchas veces hasta culpándole de todo lo malo que nos pasa como si nosotros no hubiéramos tenido nada que ver con ello.
Cree que aunque lejos, estoy contigo en todo esto, pues yo pasé por todo y por mucho de lo que vas pasando y sé lo que se siente, pero a Dios gracias pude salir bien librado de todo esto y creo firmemente que también tú lo lograrás.
Te explico más en el mail que te escribí.
Una petición. Te ruego que cambies la foto del perfil de tu blog. Eres una mujer bonita y tienes fotos que irradian mucho más vida, belleza y luz.

Un abrazo...

Desaparezca_aqui dijo...

besos a todos =)

muaaaaaaaaaaaaaaa

Ricardo Tribin dijo...

Suerte en todo lo que emprendas bajo el punto de que "todo tambien pasara".

Te dejo mi abrazo..

Anónimo dijo...

hace rato que no te leía..

Desaparezca_aqui dijo...

CHUC escribime al mailllllllllllllllllllll

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pasaaate

Desaparezca_aqui dijo...

muaaaaaaaaaaaaaaaaaa