Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

4.28.2008

...mi cuento de hadas.. termino?

...Si Tu No Vuelves...


Ay... que no vuelve y si vuelve no es para estar conmigo...
Un cuento de hadas, de una princesa y su principe azul pero sin final feliz... todavia hay un final abierto porque no pude ver su frialdad, no pude mirarlo de cerca y corroborar lo que esta ausencia es de mi... paso d ciudad en ciudad, paso por buenos aires y no fue capaz de mirarme y decir "ya no te quiero" y aca estoy, guardando esta ultima esperanza como esa clase de tesoro que queremos nos acompañe toda la vida, aun sabiendo que es una mentira, que no me ama, que ya no hay nada entre nosotros... "ya no te quiero" cambiaria mi mundo, lo destrozaria si, pero acaso esta esperanza inutil no me ata a el? como algo tan lindo se puede tornar tan doloroso? y yo... yo que derribe todo lo malo que habia en mi y solo plante cosas buenas, sueños donde el era tan protagonista como yo...
dicen que de todo surge algo bueno, me cuesta verlo asi sabiendo que el va a ser mi parametro para medir al resto de los hombres que de ahora en mas quieran entrar en mi vida y duele porque se que no habra otro como el... habra otros si, pero no asi, no que me cuiden, que me abrazen y sean mi lugar en el mundo. Necesito ese abrazo, perderme una vez mas en ese hueco entre su hombro y su oido... lo necesito y tiemblo al decirlo. yo necesitar a alguien! y solo a el... que locura.
Tantos cambios en mi vida sin su mano amiga, sin su mano sosteniendo la mia, me mareo, me caigo, me rindo y cuando alzo la vista es solo por el, se que esta mal, pero un solo gesto y podria tenerme por el resto de su vida y la mia.

ayyy maldito amor que me arma y desarma, me postra y me levanta. maldito el que tuvo un corazon, el mio y hoy lo lanzo por los aires.

A vos te digo, a vos que lees, que tratas de saber como estoy aun sin preguntarmelo a mi... a vos que tratas de ser mi amigo sabiendo que es algo un tanto imposible, no porque no nos intentemso cuidar o no nos querramos y protejamos, sino porque fue tan grande el amor que tuve que me cuesta aceptar menos... a vos te digo que so sinolvidable, que me debe smi tiara porque no fui princesa hasta que vos me coronaste, porque nuestros bailes de palacio real en tu cocina son inolvidables, porque tu cama albergo mi piel tanta snoches y mi olor quedo en tu almohada tantas veces... tantas que llego a dolerte una vez. A vos que quitaste mis fotos para que duela menos y a mi que aun las tengo en el mismo lugar de siempre. A vos te digo que lo nuestro siempre sera una asignatura pendiente, la mas bella historia de amor que nos alejo por cobardes (ambos sabemos porque) y que fue mas facil escapar que rendirse, no volver que pelearle espalda con espalda. Digo que nunca podria perdonartelo y sin embargo te perdone hace mucho, pero el dolor no se va, aprendi a vivir con el, aun cuando por las noches una pesadilla me despierta y no tengo tu cuerpo para abrazarme y lloro aun mas.

Se que no es la muerte de nadie, aunque siempre es la mia, cada dia al acostarme muero y vuelvo a nacer... en sueños me abrazas, me proteges, es en sueños que todavia me queres.

3 comentarios:

Rodrigo C. dijo...

Hola:
Cada día es irrepetible, cada día morimos un poco y puede ser el último, no de forma metafórica, de verdad puede ser el último, por eso se supone que debemos tratar de hacer lo mejor y vivir con todo cada día... de esto último no se mucho, yo no hago eso, pero tú sí.
Has amado con todo, como debe ser, jugaste el juego y perdiste, pero al menos jugaste, hiciste todo bien, pero ni eso nos asegura el triunfo...
"Todo pasa" eso es completamente cierto; "nada será igual", eso también, porque las cosas evolucionan a cada minuto y pueden variar hasta su naturaleza. El futuro será diferente, pero eso no significa que será peor, solo será diferente.

Eso.

Desaparezca_aqui dijo...

Escuche tu voz, tenia que hacer esa llamada, tenia que escucharte y entenderte y enterme a mi misma... por momentos la rabia quiere salir sabiendo que e sinjusta pero a veces se justifica, no fue de la mejor manera que esto termine, fue simplemente la que te salio, la piloteaste como pudiste, pero esta es mi forma de pilotearla... no quiero culparte, no quiero lastimarte, creo que ya bastante tendras en tu cabeza... sigo tratando de cuidarte a mi manera, no puedo ser egoista con vos, no con vos que me diste el mundo, que me llevaste a la cima el mundo tantas veces pero tambien surge mi orgullo, mi dolor... se que el dia que te vea ese mundo terminara por caerse, el ultimo escombro caera de una vez y para siempre, si tiene que ser asi, que asi sea... pero salgamos ilesos, por favor, ya no mas dolor entre nosotros. Y aunque mi mano siga buscando la tuya y no la encuentre sera algo que persiga toda una vida tal vez pero nunca, leelo bien, nunca fue en vano...

"ni que hubieramos salido toda la vida" te equivocaste ahi... no es el tiempo el que cuenta, es el corazon y yo te lo di por completo, como tambien se que vos en algun momento lo hiciste conmigo. No evalues en terminos de tiempo, seria injusto.

Es dificil estar asi... a pesar de todo sigo sintiendote mi amigo del alma, ese que conoce mis mas secretos oscuros y que me cuida, porque se que aun en tus errores de alguna extraña forma que no comprendo creias que hacias lo mejor.

No tengo nada que perdonarte. sos vos el que tiene que perdonarte y perdonar, de paso, a esta tonta que te ama y que nunca supo rendirse a tiempo.

Desaparezca_aqui dijo...

"Otra vez" de "Coti"


Tengo una guitarra en el hombro
Una montaña de asombro una ceniza en la voz
Tengo dos canciones firmadas,
una está envenenada y la otra quiere tu amor
Guardo un recoveco en el alma
Que recuerda tu cara como nadie la vio
Río, lloro y paso de todo por el bien de los dos.

Vivo en un jardín sin malvones
Un zaguán sin salones, tu amistad quinto C
Pido que me olvide tu olvido
Pero ya es bien sabido no lo va a conceder
Ando como siempre vagando
por algún escenario y no lo vas a creer
Supe que mentías y todo por el bien de los dos

Y otra vez seremos dos extraños
Otra vez volveré a hacernos daño
Otra vez estoy en el fondo del dolor
Y otra vez, tu y yo, por el bien de los dos.

Tengo un rincón en la cama
Que ya no entiende nada y me pregunta por vos
Tengo una mitad que se queja
Y otra que no me deja escapar del dolor
Tengo una tremenda ceguera
y no va a ser la primera vez que vuelva a empezar
Porque ya no estas a mi lado por el bien de los dos

Y otra vez seremos dos extraños
Otra vez volveré a hacernos daño
Otra vez estoy en el fondo del dolor
Y otra vez tu y yo...

Y otra vez seremos dos extraños
Otra vez volveré a hacernos daño
Otra vez estoy en el fondo del dolor
Y otra vez, tu y yo, por el bien de los dos
Por el bien de los dos