Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

8.28.2007

...Corazon Desmembrandose...


...Corazon desmembrandose...


Hay determinados instantes, momentos especificos a los que siempre quiero volver, como si con eso bastara para ser feliz... esa es la mayor incognita de esos dias... Solo yo se la respuesta y aunque te la susurre en el oido sos vos el que tiene otra idea de como deberia ser todo... pero el mundo perfecto no existe, solo puedo darte esto que hoy te doy, esto que soy... mitad angel y mitad monstruo, que se cuela entre tus pensamientos, soy yo esa que a veces queres abrazar en medio de la noche, la que ocupa algun momento de tu dia...

Cuando empeze a hacer todo mal?

Yo no pido mucho, solo quiero que me ames porque necesito que lo hagas! porque no sabria como sacarte de mi vida, si estas en cada cosa, cuando miro a mi alrededor vos estas en cada lugar, en cada sensacion...

...y el vacio que hay se torna violento... mi cama me recuerda cada noche porque es tan fria, es como si todo se volviera hacia mi y me reprochara el que no estes... y mi cuerpo agoniza poco a poco porque lleva tus marcas, tus besos a cuestas y cuando no estas empiezan a quemar solo para recordarme que quizas no vuelvas...

...Injusto es estar cuerda para vivir cada segundo sin vos... y entonces llamo a la locura para que se aloje en mi, para que me deje vivir tejiendo sueños y esperanzas, para imaginarte aca aunque nadie mas te vea... en mi locura vos volves, me abrazas fuerte y vuelve a detenerse el mundo y yo soy feliz otra vez, en mi locura solo hay palabras tiernas, besos en cada rincon, tu mano agarrando la mia, tu mano que nunca me suelta... y tu cuerpo que llena de calor el mio, los latidos de tu corazon que oxigenan mi sangre... esa es mi locura, ahi quiero vivir, cautiva de una locura que me transporta donde nadie puede hacerme daño, donde vos me cuidas y me decis "Bonita", donde besas cada una de mis lagrimas pero esta vez serian de alegria porque vos estas, mi locura tan insana quiere acurrucarse contra vos, quiere bailar en tu cocina, quiere llevarte el desayuno a la cama, quiere extasiarte, quiere ser inolvidable, quiere mirarte mientras dormis, y es que mi locura quiere empaparse de vos...

Mi locura va a mantenerme despierta en un mundo que creamos los dos mientras mi cuerpo, ausente y anesteciado, comienze a morir... y cuando me libere, en la cima del mundo voy a esperarte... ahi donde la luna es enorme, donde un manto de estrellas me abrigan, ahi donde los grillos cantan serenatas y donde los amantes vuelven a ser felices...




...La felicidad no huele a rosas, lleva tu perfume...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rodrigo C. dijo...

Hola:
Tanto dolor en uno solo y provocado por una única persona ... que fuerte!!!, Lo siento, palabras de apoyo no puedo darte, solo por tus palabras puedo enender lo que sientes...
Un abrazo.
Eso