Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

7.31.2007

...I´ll Stand By You...


I´LL STAND BY YOU


oh! Por que luces tan triste

Hay lágrimas en tus ojos

Vamos, ven conmigo

No seas tímido para llorar

Permíteme verte llorar

Por que yo he visto el lado oscuro también

Cuando la noche cae sobre ti

No sabes que hacer

Nada que confieses

Podría hacerme amarte menos

Me quedare por ti

Me quedare por ti

No dejes que nadie te lastime

Me quedare por ti

Entonces si estas enojado enójate

No lo mantengas todo dentro

Ven y habla conmigo

Hey, que tienes que esconder

Yo también me enojo

Bueno soy bastante parecido a ti

Cuando estas parado en el camino

Y no sabes que camino escoger

Permíteme venir

Por que aunque estés equivocado

Me quedare por ti

Me quedare por ti

No dejes que nadie te lastime

Me quedare por ti

Llévame dentro hacia tu hora mas oscura

Y nuca te dejare

Me quedare por ti

Cuando la noche caiga sobre ti, nene

Estas sintiéndote solo

No estaras solo

Me quedare por ti

Me quedare por ti

No dejes que nadie te lastime

Me quedare por ti

Llévame dentro hacia tu hora mas oscura

Me quedare por ti

Me quedare por ti

No dejes que nadie te lastime

Me quedare por ti

No dejes que nadie te lastime

Me quedare por ti nene
...Te Amo...
Hace falta agregar algo mas?

1 comentario:

Afrodita dijo...

quizas cuando menos dices hacesd mas, y es mas claro, ademas, que mas concreto que un te amo? alli en esas palabras encerras de por si muchas cosas mas