Juga al mejor juego en Linea! Descarga gratis Flyff y empeza a jugar en minutos

4.15.2007

...20 dias de agonia...

Todas las noches es lo mismo... en mi mentehablo conmigo misma... empiezo a decirme 20 mil cosas... no lo puedo controlar... voces, pensamientos, sentimientos, deseos, ira, mil y una cosas... todo se reduce a lo mismo... a mi problema... a lo que vivo... No dormir durante 20 dias porque no esta tu pecho donde apoyar mi cabeza... es horrible.. y durante esas 20 noches de agonia.... lo único que pasa por mi cabeza sos vos, es la situacion... lo pense mil veces y se las consecuencias de arriesgarlo todo... se lo positivo, lo negativo, lo que fue, lo que pudo ser y aun no se lo que puede suceder.... solamente en eso pienso... a veces creo que te llevaste lo peor de mi, porque lo mejor lo perdi en el camino mucho antes de conocerte...

Te extraño

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca me llevo lo peor de vos.... muy por el contrario.
Lo mejor de vos lo tengo en una caricia , en un beso, en un pensamiento, guardados todos juntos en un sentimiento y lo mejor esta adelante...justo allí... donde pensas que el camino esta por terminar.